Somos

Gine4 somos una empresa de servicios médicos de ginecología con más de 30 años de experiencia. En los últimos años se ha producido una renovación en la dirección, donde los médicos con mayor trayectoria dentro de la compañía han tomado el relevo.

Dedicamos todos nuestros esfuerzos a cuidar la salud de nuestras pacientes.

Como ginecólogos nos sentimos el médico de cabecera de muchas de ellas.
Aprovechamos sus controles ginecológicos para promover y orientar sobre salud.

Cada mujer es única, las asistimos valorando sus diferencias: edad, situación, deseos o no de maternidad. Además de revisiones preventivas, podemos ofrecer una asistencia global en todas las enfermedades del aparato genital y la mama.

logo_somos2

Ofrecemos consultas diferenciadas por patologías, para mejorar la experiencia de la paciente.

La asistencia al embarazo y parto es una de nuestras fortalezas. Siempre lo hacemos de manera personalizada.

 

Esto permite generar un vínculo muy especial entre embarazada y ginecólogo. En muchos casos esta relación es muy duradera. Un mismo profesional acaba atendiendo a la madre, y a las hijas que ayudó a nacer.

 

Nuestro ejercicio profesional está basado en una actualización científica permanente. A ello sumamos nuestros valores éticos para ofrecer siempre el tratamiento óptimo a cada mujer.

 

Las  pacientes son diversas, como lo es la sociedad actual. Estamos preparados para asistir a mujeres en distintos idiomas, y sin importar credo u orientación sexual.

La asistencia médica es mucho más compleja y multidisciplinar que hace unos años. Por eso estamos integrados dentro del Grupo HM Hospitales, que nos ofrece una infraestructura de vanguardia. Mantenemos una estrecha cooperación con el resto de servicios profesionales implicados en el tratamiento de nuestras pacientes.

Estamos trabajando en mejorar la conectividad y la relación de nuestros médicos con las pacientes usando nuevas herramientas de telemedicina. Siempre dentro del marco legal, con la seguridad y confidencialidad de la asistencia presencial.

 

Damos mucha importancia a las opiniones de nuestras pacientes, nada nos agrada más que cuando nos dicen fuera de la consulta: “yo también soy de Gine4, de la doctora XXX”. Ese sentirse parte del proyecto es nuestra meta.

Somos muy celosos de la privacidad. Solo se conocerá que somos sus ginecólogos si ellas hacen lo hacen público.