Con el parto de baja intervención queremos ofrecer una atención extra, en un ambiente de tranquilidad, silencio e intimidad, con cuidados personalizados por un equipo de matronas que conocerás durante el final del embarazo, además de por tu ginecólogo.
Todo dentro de la infraestructura hospitalaria que nos aporta toda la seguridad para madre y recién nacido. Este servicio se presta en los hospitales de Montepríncipe y Nuevo Belén.
El equipo de Entuparto www.entuparto.com tienen 10 años de experiencia en la atención al parto mínimamente intervenido, y trabajando como matronas en la Unidad de Parto de Baja Intervención y Parto Natural de HM Nuevo Belén desde que se inauguraron sus instalaciones.
Ponemos a tu disposición: técnicas de movimiento, la liana, el fitball o la inmersión en agua en la bañera de partos. Dispones de analgesia epidural, que alivia el dolor y facilitar la evolución del parto, siempre y cuando la mujer así lo requiera. La asistencia personalizada permite un asesoramiento dinámico para el manejo del dolor durante todo el trabajo de parto.