Contamos con la colaboración de los servicios de radiología, anatomía patológica, medicina nuclear, oncología médica, oncología radioterápica, cirugía plástica, anestesia, rehabilitación, unidad de reproducción y psicooncología.
Escribe tu dirección de email para recibir mas información.
No todas las mujeres tienen el mismo riesgo a desarrollar cáncer de mama.
Hay factores individuales como:
Se quita el tumor y se preserva la mama, buscando la máxima eficacia con el mejor resultado estético. Cuando las lesiones son muy pequeñas, el Servicio de Radiología colabora en la localización preoperatoria de las mismas.
Se extirpa el tumor, se conserva la mama y se reconstruye buscando el mejor resultado estético. En ocasiones contamos con la colaboración de Cirugía Plástica.
Muchas veces lo hacemos sin la ayuda de Plástica.
Hay que extirpar toda la mama, siempre que es posible, se realiza reconstrucción inmediata con el Servicio de Cirugía Plástica.
Con amplia experiencia desde el año 2007. Más de 1.500 procedimientos realizados con éxito.
En el Servicio de Radiología se realizan todas las técnicas de biopsia que existen, guiadas con ecografía, mamografía o resonancia.
Dentro del enfoque personalizado del tratamiento, algunas mujeres reciben fármacos antes de la cirugía, tratamiento neoadyuvante. Esto solo es posible gracias a la magnífica colaboración y coordinación con el Servicio de Oncología Médica.
Contamos con Técnicas avanzadas en el estudio de la anatomía patológica de las lesiones, que nos permiten realizar intervenciones mucho más precisas, disminuyendo mucho los casos de segundas cirugías complementarias.
Siempre valoramos el deseo de ser madres de aquellas mujeres que llegan a la enfermedad en edades más jóvenes. Contamos con la colaboración de la Unidad de Reproducción, para poder conservar ovocitos previo a los tratamientos.
Para poder asumir la enfermedad de la mejor manera, tanto para la mujer como para su entorno, contamos con psicólogos expertos en cáncer.
Buscamos la curación entendida de forma global, contando con los aspectos médicos, emocionales y estéticos que supone la enfermedad.